<febrero de 2024>
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829123
45678910
Ver la Programación de años anteriores
Venta online de localidades del Auditorio de Cuenca

      Atención al cliente


             de lunes a viernes


Venta en taquilla de localidades del Auditorio de Cuenca

Días laborables, 

de martes a viernes,

de 18:30 A 20:30.

Sábados y festivos, 

una hora antes del evento.





Los días de actuación, una hora antes del comienzo, se venderán entradas
exclusivamente para ese espectáculo.

Recomendamos la compra de entradas on line
y el pago con tarjeta en taquilla, en la medida de lo posible.

En caso de devolución por suspensión, el reembolso se efectuará
por el mismo método de pago por el que fue adquirida la localidad.

DESCUENTOS

A quienes tengan el Carné Joven, el de Familia Numerosa o Monoparental, a los desempleados y a los mayores de 65 años, se les aplicará el mismo descuento que al Club de Amigos




Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca
2014 - 26 de agosto a las 22:00h.  [Sala 1 - Teatro Auditorio de Cuenca]
Feria y Fiestas de San Julián

EL RETABLO DEL FLAUTISTA

Reparto: David Ábalos, Arturo del Río , Pilar Cuadrado, Alba Millán, Julia Cortinas, David López, Marta Feiner, Ruth Colmena, Laura Beatrice Stetco, Guadalupe García, María Barón, Virginia Escudero, Antonio Serrano, Iván Buedo, Alejandro Torres, Iván García Tur, Sandra Gómez, Carolina Viedma, Jorge Escudero, Déborah Bastian, Rebeca Martínez, Rosana Fernández, Carlos Fernández, Roberto García, Adrián de las Heras.

Galardones del montaje:
Primer premio autonómico y tercer premio nacional, Premio a la mejor interpretación colectiva y premio al mejor actor nacional en el certamen de los Premios Buero de Teatro Joven 2014

EL RETABLO DEL FLAUTISTA
Vuelve al Teatro Auditorio de Cuenca “El Retablo del Flautista”.
En la primavera de 2013 se estrenaba en el Teatro Auditorio de Cuenca El Retablo del Flautista , en un montaje representado por los alumnos de la Escuela de Arte “José María Cruz Novillo” de Cuenca y dirigido por María Jesús López y Milagros Mayordomo.
A lo largo de toda la obra( casi un musical) los alumnos cantan en directo acompañados de diferentes instrumentos como chelos, violines, batería, piano…las numerosas canciones salpimentadas entre la acción y para las cuales ellos mismos han compuesto la música en las aulas. Asimismo, sencillas y divertidas coreografías amenizan un texto en el que los diferentes personajes, a través de la vía del humor, harán una crítica política sorprendentemente actual pese a ser escrita en los años 70. También es de destacar la calidad interpretativa, reconocida e nivel colectivo, pero muy especialmente en el jovencísimo actor David Ábalos que defiende de forma magistral el personaje del burgomaestre Smith.
Un sueño hecho realidad.
Este 2014 ha sido, no obstante, el año de oro para este montaje ,al ser presentado al prestigioso certamen de los Premios Buero de Teatro Joven, sucediéndose en cadena los galardones obtenidos. Así, en una primera fase regional obtenía el primer puesto, además de un premio a la interpretación colectiva y otro al mejor actor que recaía en David Ábalos.
En la siguiente fase del concurso, y por primera vez en la historia del certamen, la obra que ha representado a Castilla La Mancha pasaba a la fase nacional alzándose con el tercer premio.
Del enorme prestigio de estos premios da idea el número de participantes, que aumenta en cada edición ( más de 300 montajes este año) y la composición del Jurado Nacional, que, presidido por Victoria Rodríguez, viuda de Buero Vallejo, agrupa a actores de primerísima fila como Juan Echanove, Carlos Hipólito y Anabel Alonso, además de autores teatrales como Paloma Pedrero , y destacados periodistas y críticos como Luis del Val o Jose María Ansón.
Con motivo de las Ferias y Fiestas de San Julián 2014, el Teatro Auditorio acogerá de nuevo esta obra resultado de mucho esfuerzo y del buen hacer, Un camino largo y difícil que les ha llevado a donde están hoy: a la cima del panorama teatral juvenil.

Localidades: 5 €uros
Duración estimada: 105 minutos
Edad recomendada: para todos los públicos
Función benéfica en favor de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer
Todo el público deberá comprar entrada, sea cual sea su edad.
Ya a la venta en web y televenta.
En taquilla a partir del 18 de Agosto
© 2024 Teatro Auditorio de Cuenca. Privacidad | Condiciones Legales Diseño Web y programación: Soluciones IP.