<abril de 2024>
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345
Ver la Programación de años anteriores
Venta online de localidades del Auditorio de Cuenca

      Atención al cliente


             de lunes a viernes


Venta en taquilla de localidades del Auditorio de Cuenca

Días laborables, 

de martes a viernes,

de 18:30 A 20:30.

Sábados y festivos, 

una hora antes del evento.





Los días de actuación, una hora antes del comienzo, se venderán entradas
exclusivamente para ese espectáculo.

Recomendamos la compra de entradas on line
y el pago con tarjeta en taquilla, en la medida de lo posible.

En caso de devolución por suspensión, el reembolso se efectuará
por el mismo método de pago por el que fue adquirida la localidad.

DESCUENTOS

A quienes tengan el Carné Joven, el de Familia Numerosa o Monoparental, a los desempleados y a los mayores de 65 años, se les aplicará el mismo descuento que al Club de Amigos




Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca
2013 - 13 de abril a las 18:00h.  [Sala 1 - Teatro Auditorio de Cuenca]
Rock solidario en familia

O KILLED. TRUENOS, BALADAS Y 'RIFFS': el rock en los 80, 90 y comienzos del s. XXI

O KILLEDS ACERCA A LOS MÁS JÓVENES EL ROCK DE LOS 80 Y 90

Este joven grupo conquense interpretará temas de grupos tan conocidos como Queen, Nirvana, Metallica o Guns N’ Roses en un concierto didáctico de carácter benéfico en el que se recogerán alimentos no perecederos, además de que el dinero recaudado con las entradas se destinará de forma íntegra al Banco de Alimentos de Cuenca y a la ONG Save the Children.
Baladas, truenos y riffs: el rock en los 80, 90 y comienzos del siglo XXI es el título del concierto didáctico con carácter benéfico que ofrecerá el grupo conquense O Killeds en el Teatro Auditorio a mediados del mes de abril, cuyo objetivo es acercar este tipo de música a niños y adolescentes, un segmento de la población a la que normalmente no se dirigen recitales de este género. No en vano, los miembros de O Killeds son muy jóvenes, situándose en una horquilla de edad entre los 15 y los 20 años de edad, por lo que el concierto está destinado a niños desde los seis años, jóvenes y adultos.
El programa del concierto incluye conocidos temas de famosos grupos como Queen, Nirvana, Metallica, Guns N’ Roses, AC/DC, Muse o Extreme, además de un par de canciones de los propios O Killeds, concretamente Ahora me toca sonreír y Pesadillas. De esta manera, los asistentes podrán disfrutar de temas muy señalados pertenecientes a los años 80 y 90, y a la vez, tener una referencia del rock más actual.
Cabe destacar que durante el concierto, cuyo guión y presentación corren a cargo del musicólogo Marco Antonio de la Ossa, se ofrecerá información acerca de la historia de este género, de las características de los distintos estilos que han derivado del mismo y de los instrumentos que componen una banda de rock. Todo ello con el fin de que el público tome contacto de una forma lúdica y amena con algunas canciones y grupos clave en el desarrollo de la música de finales del siglo XX y primeros del XXI.

Concierto benéfico

Este concierto de O Killeds tiene un carácter completamente benéfico, de manera que el dinero que se recaude con las entradas se destinará a dos destacadas organizaciones que son el Banco de Alimentos de Cuenca y la ONG Save the Children.
Asimismo, se pide a los asistentes que el día del recital lleven al Teatro Auditorio alimentos no perecederos, los cuales serán recogidos por voluntarios del citado Banco de Alimentos de Cuenca con el fin de paliar en la medida de lo posible las carencias que sufren muchas personas en nuestra ciudad en estos momentos de crisis.

Los O Killeds

O Killeds es una formación conquense fundada en 2006 cuyos cinco miembros tienen actualmente entre 15 y 20 años. Se trata de Francisco Javier Piñango Plaza (Javi), voz; José Javier Cardo Ágreda (Jota), guitarra; Francisco Javier Rostra Rodríguez (Rostra), bajo; Daniel Cardo Ágreda (Dani), batería; y Adrián Feiner Benito (Feiner), guitarra. Desde su creación han celebrado una treintena de actuaciones en distintos espacios y festivales, y han obtenido reconocimientos como el primer premio en el Concurso de Jóvenes Promesas del Alcarria Rock en 2011 y el segundo premio en el certamen de rock a nivel nacional Arte Buscavidas, en el que quedaron primeros en la votación popular.
Por su parte, el musicólogo Marco Antonio de la Ossa, responsable del guión y la presentación del recital, es maestro en Educación Musical, licenciado en Historia y Ciencias de la Música, y doctor en Bellas Artes. Además de su labor docente, imparte habitualmente conferencias y ponencias sobre música, conduce el espacio ‘Musiquerías’ en Onda Cero Cuenca y ha publicado más de 350 artículos, críticas y crónicas musicales en diversos medios escritos.

Duración estimada: 60 minutos
Edad recomendada: público familiar
Localidades: 3 € a beneficio del Banco de Alimentos de Cuenca
y de la ONG Save the Children.
Se recogerá comida no perecedera
Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca
© 2024 Teatro Auditorio de Cuenca. Privacidad | Condiciones Legales Diseño Web y programación: Soluciones IP.