<febrero de 2024>
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829123
45678910
Ver la Programación de años anteriores
Venta online de localidades del Auditorio de Cuenca

      Atención al cliente


             de lunes a viernes


Venta en taquilla de localidades del Auditorio de Cuenca

Días laborables, 

de martes a viernes,

de 18:30 A 20:30.

Sábados y festivos, 

una hora antes del evento.





Los días de actuación, una hora antes del comienzo, se venderán entradas
exclusivamente para ese espectáculo.

Recomendamos la compra de entradas on line
y el pago con tarjeta en taquilla, en la medida de lo posible.

En caso de devolución por suspensión, el reembolso se efectuará
por el mismo método de pago por el que fue adquirida la localidad.

DESCUENTOS

A quienes tengan el Carné Joven, el de Familia Numerosa o Monoparental, a los desempleados y a los mayores de 65 años, se les aplicará el mismo descuento que al Club de Amigos




Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca
2012 - 30 de junio a las 20:30h.  [Sala 2 - Teatro Auditorio de Cuenca]
Otras Actividades

CONCIERTO "SIEMPRE BEATLES"
siempre BEATLES

Un piano y las voces de los chicos y chicas de la Escolanía Ntra. Sra. de la Soledad de San Agustín, son suficientes para una interpretación especial e íntima de la música que, en los años sesenta del siglo pasado, grabaron cuatro jóvenes de Liverpool y que hoy son una leyenda de la música: The Beatles.

El grupo británico formado por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr escribió una de las páginas más hermosas de la música y su influencia se ha dejado notar hasta nuestros días; y es que, al margen de su indudable importancia meramente artística, The Beatles han quedado para siempre como el símbolo de un estilo de vida que conectó perfectamente con las profundas inquietudes juveniles de la década de 1960.

Ahora, cuando se van a cumplir cincuenta años de la grabación de su primer sencillo, “Love me do”, otros jóvenes, integrados en la Escolanía Ntra. Sra. de la Soledad de San Agustín, acompañados al piano por su Director, Juan Pablo De Haro, interpretarán canciones para el recuerdo de unos y para el disfrute de todos: “Yesterday”, “Michelle”,… composiciones todas que forman parte de la historia de la música en versiones muy especiales adaptadas para ser interpretadas por voces blancas.
La “Escolanía” empezó su andadura en el año 2005; dirigida por Juan Pablo De Haro, está consolidada como grupo, formando parte de ella niños y niñas, cuyas edades oscilan entre los siete y los diecisiete años. En su corta carrera, dentro del panorama musical, la “Escolanía” ha cantado con distintas formaciones como el Coro del Conservatorio de la Diputación de Cuenca, la Capilla de Música de la Catedral de Cuenca, Joven Orquesta de Cuenca, la Banda de la Escuela Municipal de Las Mesas (Cuenca), la Orquesta Ciudad de Baza (Granada), la Escolanía del Real Monasterio de El Escorial o la Escolanía Los Seises de la Catedral Primada de Toledo.
Esta formación coral posee un amplio currículo de actuaciones entre las que cabe destacar: los Encuentros de Música Sacra "Soledad de San Agustín", Pregón de la Semana Santa de Cuenca y, fuera de la ciudad, la armonización de la Celebración Eucarística de Pentecostés, junto a la Escolanía del Monasterio de El Escorial, en la Basílica del Real Monasterio de El Escorial. A este escenario se unen otros como el Teatro Auditorio de Cuenca, la Catedral de Cuenca o el Auditorio de la localidad de Las Mesas.
Actualmente posee un repertorio variado, desde original para este tipo de formación, como adaptaciones de todo tipo de música tanto profana como religiosa, con acompañamiento instrumental o a capella, que son un claro testimonio de la madurez de esta agrupación coral.

Localidades: 6 €uros

Interpreta: Escolanía Ntra. Sra. de la Soledad de San Agustín

Dirige: Juan Pablo de Haro Sánchez

© 2024 Teatro Auditorio de Cuenca. Privacidad | Condiciones Legales Diseño Web y programación: Soluciones IP.