<julio de 2024>
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
24252627282930
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930311234
Ver la Programación de años anteriores
Venta online de localidades del Auditorio de Cuenca

      Atención al cliente


             de lunes a viernes


Venta en taquilla de localidades del Auditorio de Cuenca

TAQUILLA CERRADA HASTA EL 19 DE AGOSTO





A PARTIR DEL 
20 DE AGOSTO

Días laborables, 

de martes a viernes,

de 18:30 A 20:30.


Sábados y festivos, 

una hora antes del evento.





Los días de actuación, una hora antes del comienzo, se venderán entradas
exclusivamente para ese espectáculo.

Recomendamos la compra de entradas on line
y el pago con tarjeta en taquilla, en la medida de lo posible.

En caso de devolución por suspensión, el reembolso se efectuará
por el mismo método de pago por el que fue adquirida la localidad.

DESCUENTOS

A quienes tengan el Carné Joven, el de Familia Numerosa o Monoparental, a los desempleados y a los mayores de 65 años, se les aplicará el mismo descuento que al Club de Amigos




Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca
2012 - 16 de enero a las 20:00h.  [Sala 1 - Teatro Auditorio de Cuenca]
Música

PREMIUM SYMPHONY ORCHESTRA
Paso a paso, con constancia y determinación ha nacido en Castilla la Mancha una nueva orquesta, Premium Symphony Orchestra, fruto del trabajo de personas que sueñan con trasladar la Cultura, la Música y el Arte lo más lejos posible.

Más de mil músicos acudieron a las audiciones, gracias a todos ellos podemos decir que en la actualidad contamos con un número de músicos excepcional con un nivel extraordinario.

Con un gran mosaico de nacionalidades y etnias éste mismo Noviembre comenzaron los ensayos de la mano de D. Amayak Dourgarian, músico de reconocido prestigio internacional como violinista, pedagogo y director de orquesta.

El programa elegido para nuestro primer concierto de la Temporada, con el que naceremos como la Gran Orquesta que somos, rompiendo el silencio y dándole forma es,

Triple Concierto      Beethoven 

Primera Sinfonía     Beethoven  hoven



Contaremos para tal ocasión con el Maestro Eduard Topchyan, quien dirigirá a los geniales,

Daishin Kashimoto (Violinista), japonés nacido en Londres en 1979, comenzó a estudiar violín en Tokio con tres años, a los 7 años fue aceptado por la división pre-universitaria de la Escuela Juilliard como su estudiante más joven.
Dio su primer recital en 1988, año en que también hizo su primera aparición como solista con la Sinfónica de Nueva York, desde entonces ha dado recitales y presentaciones en solitario, actuado con numerosas orquestas de renombre internacional como la Orquesta Sinfónica del Estado de Rusia, Filarmónica de San Petersburgo, Orquesta Sinfónica de Radio Colonia, Frankfurt y Moscú.
Como ejecutante apasionado y excepcional de la música de cámara ha trabajado con artistas como Yuri Bashmet, Konstantin Lifshitz, Itamar Golan, Claudio Bohórquez, Eric Le Sage, Misha Maisky y otros muchos.
Alexander Chaushian (Violoncellista), ha estudiado en Armenia, luego en la Escuela Menuhin, el Guildhall de Londres, y la Escuela Superior de Berlín. Obtuvo una beca en la Royal Academy of Music de Londres con el Trío Kempf, donde ahora da clases. Sus numerosos premios incluyen el Concurso Premio Mozart, el Guilhermina Suggia regalo, el Summis Auspiciis Premio YCA, Nueva York, el premio Pierre Fournier (en conjunto), el Concurso Internacional Tchaikovsky, y el Concurso ARD, Alemania. Ha sido solista con la London Mozart Players, Royal Philharmonic y la Orquesta Philharmonia de Londres, la Orquesta de Cámara de Viena, la Orquesta de la Suisse Romande, la Orquesta Boston Pops, y la Filarmónica de Armenia, en lugares como el Carnegie Hall, el Royal Festival Hall, Queen Elizabeth Hall, Barbican, Sala Verdi de Milán, y el Wigmore Hall.
Ashley Jonathan Wass (Pianista), ha dado recitales en las salas más importantes del Reino Unido, incluyendo el Wigmore may, el Symphony Hall, Purcell Room, LSO St. Luke o El Queen Elizabeth Hall. Ha dado conciertos con la Philarmonia, Orquesta Nacional de Lile, la Orquesta de Cámara de Viena. Ha trabajado con Sir Simon Rattle y la Central de Balances, la London Mozart Players y todas las orquestas de la BBC. Ha recibido elogios de la critica por sus grabaciones a través de una amplia gama de repertorio, con excelentes críticas por sus interpretaciones de Liszt, el puente y Franck, entre muchos otros. En Abril de 2007, fue nombrado Director Artístico del Festival Internacional de Música de Cámara de Lincolnshir.

Localidades: 10,00 €
Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca

© 2024 Teatro Auditorio de Cuenca. Privacidad | Condiciones Legales Diseño Web y programación: Soluciones IP.