<junio de 2024>
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
1234567
Ver la Programación de años anteriores
Venta online de localidades del Auditorio de Cuenca

      Atención al cliente


             de lunes a viernes


Venta en taquilla de localidades del Auditorio de Cuenca

Días laborables, 

de martes a viernes,

de 18:30 A 20:30.

Sábados y festivos, 

una hora antes del evento.





Los días de actuación, una hora antes del comienzo, se venderán entradas
exclusivamente para ese espectáculo.

Recomendamos la compra de entradas on line
y el pago con tarjeta en taquilla, en la medida de lo posible.

En caso de devolución por suspensión, el reembolso se efectuará
por el mismo método de pago por el que fue adquirida la localidad.

DESCUENTOS

A quienes tengan el Carné Joven, el de Familia Numerosa o Monoparental, a los desempleados y a los mayores de 65 años, se les aplicará el mismo descuento que al Club de Amigos




Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca
2016 - 25 de junio a las 22:00h.  [Explanada Exterior Auditorio - Teatro Auditorio de Cuenca]
Música

NATURAL FUNK

NATURAL FUNK


Hace ya cinco años que nació Natural Funk para llenar el hueco que en este estilo de música había en Castilla-La Mancha. El funk, el soul, la música denominada negra, en general, carecía de referentes en la región. Y en estos cinco años, el crecimiento del grupo ha sido exponencial. Un grupo por el que han pasado ya numerosos músicos manchegos y de otras comunidades, y que se ha consolidado con la siguiente formación:
Antonio Gª Calero, bajo eléctrico. Un histórico del jazz de Castilla-La Mancha, compagina la música improvisada con otros muchos proyectos. Su seriedad trabajando y su calidad le hacen ser uno de los músicos más solicitados de la región.
Raúl Fernández Molera, guitarra eléctrica. Un auténtico virtuoso del instrumento, profesor y colaborador también en otros cuantos proyectos musicales.
Joaquín González, batería. Uno de los bateristas más sólidos y contrastados de la región. Con más de veinte años de experiencia, ha tocado con numerosas figuras. Seguridad y creatividad en un instrumento clave en el funk.
Pedro Filoso, teclados. Este teclista y compositor valdepeñero es parte del alma de este proyecto. Ha pasado por numerosas formaciones de diferentes estilos, pero es en Natural Funk donde está encontrando su madurez musical.
Sheila Blanco, voz. Una de las voces más importantes de este país en la actualidad. Con un currículum impresionante a sus espaldas que incluyen la participación como coach en un par de programas de talents, la colaboración en coros en Eurovisión, la presencia en grupos como Patáx, Larry Martin Band o Speak Jazzy, o la producción de su propio proyecto, Sheila Down, son solo botones de la gran labor que como cantante está desarrollando Sheila Blanco.

Pero lo más importante del proyecto es el grupo, el concepto, Natural Funk. De hecho seguirán pasando músicos, cantantes, pero la esencia del grupo, el funk, permanecerá inalterable. Tal es así que están a punto de salir oficialmente los dos primeros videoclips del grupo, en el que además de la formación habitual, han participado otros músicos. Dos videoclips grabados en los estudios Infinity de Madrid en los que además el grupo se estrena en una nueva faceta, la de componer sus propios temas. Temas que serán de estreno en esta gira de primavera del Circuito de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha y que indican el camino de lo que será el primer cd de Natural Funk. Por eso el repertorio de Natural Funk está siempre en evolución. Así a los ya clásicos del grupo como el medley de Stevie Wonder, Respect o Proud Mary, se suman dos temas de cosecha propia, Different ways y Let's get de ball rolling.
Localidades: 2,00 €
Duración estimada: 75 minutos
Edad recomendada: Todos los públicos
GALERÍA
NATURAL FUNK 25-6-16
 
© 2024 Teatro Auditorio de Cuenca. Privacidad | Condiciones Legales Diseño Web y programación: Soluciones IP.