<febrero de 2020>
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728291
2345678
Ver la Programación de años anteriores

Venta online de localidades del Auditorio de Cuenca

Tarjeta Regalo del Auditorio de Cuenca
Club de Amigos dell Auditorio de Cuenca
Venta en taquilla de localidades del Auditorio de Cuenca


HORARIO

De 18:30 h a 20:30 h
Días laborables

Sábados y Festivos
Una hora antes de cada función
(Sólo venta para ese día)



LOS DÍAS DE ACTUACIÓN, UNA HORA ANTES, QUEDA SUSPENDIDA LA VENTA ANTICIPADA DE LOCALIDADES PARA OTRAS ACTUACIONES Y FUNCIONES


Una vez presentada la programación, ya se pueden comprar entradas para todas las funciones.




Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca
2015 - 3 de enero a las 12:00h.  [Sala 1 - Teatro Auditorio de Cuenca]
Concierto de Año Nuevo

VIENA EN CUENCA
Vuelve la Orquesta Filarmonía de Madrid para celebrar el Año Nuevo

La Orquesta Filarmonía, con la participación del Ballet de Cámara de Madrid, es la encargada de abrir el año nuevo 2016. Por segundo año consecutivo, estas formaciones se unen al Teatro Auditorio de Cuenca para ofrecer al público el Gran Concierto de Año Nuevo. Ya son doce, además, los años que lleva esta orquesta recibiendo en el Auditorio Nacional de Música de Madrid cada año nuevo que llega.

A ritmo de valses, marchas y polcas de la familia Strauss, el concierto de Año Nuevo se ha convertido en referente del panorama musical madrileño y nacional. El público disfrutará de un repertorio dividido en dos partes que contarán, entre otras piezas, con la marcha Napoleón, los valses de Acuarela, Sangre Vienesa, El Beso y El Emperador, además de las polcas de Pizzicato, Canto a Hungría o Fiesta de las Flores.

Su director, Pascual Osa, ha sido galardonado con el Premio “Español Ejemplar”, que le fue otorgado por la Comunidad de Madrid gracias a su contribución a la Música española y a la labor que desempeña dentro de la Orquesta Filarmonía.

Dos formaciones con una trayectoria sin par

La Orquesta Filarmonía fue creada en 2000 y es la única formación de carácter y gestión privados en España. Ha participado en numerosos festivales, en el programa televisivo El Conciertazo y en producciones de ópera y zarzuela; aunque destacan en ella el concierto de navidad Viena en Madrid y los dos conciertos anuales que realiza junto al Orfeón Donostiarra.

El Ballet de Cámara de Madrid, conjunto que actuará junto con la Orquesta Sinfónica, tal y como hizo el año pasado, nace como unidad de prácticas escénicas de los profesionales que cursan sus estudios en el Instituto Universitario de la Danza “Alicia Alonso” en la Universidad Rey Juan Carlos. Fue creado en 1997 bajo la dirección de Alicia Alonso y el impulso de Alberto García Castaño, Director Ejecutivo que desarrolló el proyecto junto a destacados Maîtres del Ballet Nacional de Cuba. Entre las múltiples aportaciones del Ballet de Cámara de Madrid, destaca en la actualidad su labor en la defensa del patrimonio como parte fundamental del Programa Nacional de Apoyo a la Danza Clásica.
Localidades: 19,00 €  Club de Amigos: 17,00 € 
Duración estimada: 90 minutos
Edad recomendada: todos los públicos
Todo el público deberá comprar entrada, sea cual sea su edad.
© 2020 Teatro Auditorio de Cuenca. Privacidad | Condiciones Legales Diseño Web y programación: Soluciones IP.