<octubre de 2020>
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678
Ver la Programación de años anteriores

Venta online de localidades del Auditorio de Cuenca

Tarjeta Regalo del Auditorio de Cuenca
Club de Amigos dell Auditorio de Cuenca
Venta en taquilla de localidades del Auditorio de Cuenca


HORARIO

TAQUILLA CERRADA

•    Por seguridad, las entradas se venderán exclusivamente on line y se deberán descargar en el teléfono o llevarlas impresas

•    En caso de tener algún problema con la compra de entradas, el servicio de taquilla les atenderá en el teléfono 969 23 27 97, de martes a viernes, entre las 10.00 y las 13.00 horas o en el e-Mail: teatroauditorio@cuenca.es











Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca
2015 - 28 de noviembre a las 18:00h.  [Sala 1 - Teatro Auditorio de Cuenca]
Circo

ELEGANTS. CABARET ELEGANCE


‘CABARET ELEGANCE’: UN COCKTAIL DE HUMOR Y MALABARISMOS


La comicidad sirve de hilo conductor de este show en el que, rápidamente, los números artísticos se convierten en protagonistas. Toda clase de equilibrios y malabares propios de los circos de mayor nivel marcan este espectáculo cuyo objetivo es robar una mirada de asombro al público.

Cuatro curiosos personajes, que se definen a sí mismos como “artistas genuinos, intrépidos, elásticos, guapos y simpáticos”, llenan el escenario con la nueva versión del espectáculo ‘Cabaret Elegance’, a cargo de la compañía catalana Elegants y bajo la dirección artística de Cristophe Thellier y Muriel Deville.

Dico, Boni, Ramiro e Ignasi combinan sus habilidades en una función que se desarrolla entre discusiones y complicidades, que sirven para que cada uno exprese y enseñe sus cualidades. Todo ello a través de una escenografía original y con una cuidada puesta en escena, que confía en transmitir al espectador asombro y diversión.

La comicidad es el lenguaje conductor de ‘Cabaret Elegance’, en el que se suceden los números artísticos, que combinan diferentes técnicas de circo como son el trapecio, los equilibrios, el mástil chino, el monociclo y los malabares. Un espectacular show que culmina con un fantástico número de trapecio triple.

Todo ello a través de una equilibrada mezcla que combina el recogimiento con la dispersión, la delicadeza inicial con la sensación de peligro posterior, el ritmo sosegado que se convierte en veloz y contagioso. Contradicciones constantes que aportan un valor añadido a la potente coreografía.

Cuatro nombres con una amplia trayectoria

Adriano Marçal ‘Dico’ es un artista brasileño-portugués formado por la Escuela Nacional de Circo de Brasil, especialista en diversas técnicas de acrobacia de suelo, trapecio fijo y volante, báscula, monociclo y patinaje acrobático. Junto a él, Jordi Juanet ‘Boni’, artista de circo desde hace 30 años, especialista en monociclo y malabares, que ha actuado en numerosos países de Europa, América, Asia y África.

Ramiro Vergaz, por su parte, es un malabarista internacional que lleva sobre los escenarios desde 1995. En este espectáculo lleva a cabo uno de los números más aclamados, inspirado en el mundo del jazz de los años 30. Y finalmente Ignasi Gil, formado en la Escuela Nacional de Circo de Río de Janeiro, en Brasil, donde se especializó en técnicas aéreas y equilibrio.
Localidades: 9,00 € 
Duración estimada: 60 minutos
Edad recomendada: a partir de 3 años
Todo el público deberá comprar entrada, sea cual sea su edad.
© 2020 Teatro Auditorio de Cuenca. Privacidad | Condiciones Legales Diseño Web y programación: Soluciones IP.