<octubre de 2020>
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678
Ver la Programación de años anteriores

Venta online de localidades del Auditorio de Cuenca

Tarjeta Regalo del Auditorio de Cuenca
Club de Amigos dell Auditorio de Cuenca
Venta en taquilla de localidades del Auditorio de Cuenca


HORARIO

TAQUILLA CERRADA

•    Por seguridad, las entradas se venderán exclusivamente on line y se deberán descargar en el teléfono o llevarlas impresas

•    En caso de tener algún problema con la compra de entradas, el servicio de taquilla les atenderá en el teléfono 969 23 27 97, de martes a viernes, entre las 10.00 y las 13.00 horas o en el e-Mail: teatroauditorio@cuenca.es











Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca
2015 - 27 de octubre a las 20:30h.  [Sala Theo Alcántara - Teatro Auditorio de Cuenca]
Imperdibles Musicales

ONA CARDONA Y ENRIQUE BAGARÍA
SCHUMANN, POULENC, DEBUSSY Y BRAHMS SE DESLIZAN POR EL CLARINETE DE ONA CARONA

Los ‘Imperdibles Musicales’ del Teatro Auditorio acogen esta temporada la interpretación al clarinete de Ona Cardona, que viene acompañada por el piano de Enrique Bagaría. La artista, nacida en 1983, inició sus estudios con el instrumento en el Conservatori de Menorca y en la Escola Superior de Música de Catalunya.

El clarinete de Ona Cardona, acompañado por el piano de Enrique Bagaría, protagoniza uno de los ‘Imperdibles musicales’ de la temporada del Teatro Auditorio, una actuación que se enmarca en un programa dividido en dos partes, siendo protagonizada cada una de ellas por dos compositores.

Comienza la interpretación con Phantasiestücke op.73, de Robert Schumann, siguiendo con la Sonata de Francis Poulenc. A continuación, la segunda parte se inicia con Première Rhapsodie, de Claude Debussy, y finaliza la actuación con Sonata en Fa menor, op.120 nº1, de Johannes Brahms.

Nacida en 1983 en Maó, Ona Cardona realizó sus estudios de clarinete en el Conservatori de Menorca y en la Escola Superior de Música de Catalunya, con los profesores Josep Fuster y Joan Enric Lluna. Posteriormente siguió perfeccionándose con Juan Farrell y Andrew Webster en la Guildhall School of Music and Drama de Londres, donde obtuvo el Master with Distinction in Music Performance.

Ha sido galardonada con primeros premios en el Primer Concurso de Jóvenes Intérpretes de Islas Baleares 2001-Juventudes Musicales (JJMM) de Baleares, Concurso Arte Joven 2003 y Certamen Nacional Intercentros de Grado Superior 2004. Asimismo, ha recibido el segundo premio en el Concurso Permanente de JJMM de España en la modalidad de viento-madera 2005.

Como solista ha actuado con las Orquestas Sinfónicas de Castilla y León y de Extremadura, Orquesta de Radiotelevisión Española, Grupo Enigma-Zaragoza, Orquesta Ciudad de Elche, Orquestra de Cambra Illa de Menorca y Orquestra Nacional de Cambra d’Andorra.

En el ámbito de cámara, interpreta regularmente con el London Béla Trio y con el pianista Timothy Lissimore, con quien ha grabado un disco compacto para el sello Columna Música. También ha grabado para Televisión Española, Radio Nacional de España, ComRàdio y Catalunya Música.

Finalmente, cabe señalar que Ona Cardona desarrolla también una intensa actividad pedagógica como profesora en diferentes conservatorios de grado superior, además de ofrecer clases magistrales.
Localidades: 7,00 €  Club de Amigos: 6,00 €
Duración estimada: 65 minutos
Edad recomendada: mayores de 5 años
Todo el público deberá comprar entrada, sea cual sea su edad.
© 2020 Teatro Auditorio de Cuenca. Privacidad | Condiciones Legales Diseño Web y programación: Soluciones IP.