<octubre de 2020>
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678
Ver la Programación de años anteriores

Venta online de localidades del Auditorio de Cuenca

Tarjeta Regalo del Auditorio de Cuenca
Club de Amigos dell Auditorio de Cuenca
Venta en taquilla de localidades del Auditorio de Cuenca


HORARIO

TAQUILLA CERRADA

•    Por seguridad, las entradas se venderán exclusivamente on line y se deberán descargar en el teléfono o llevarlas impresas

•    En caso de tener algún problema con la compra de entradas, el servicio de taquilla les atenderá en el teléfono 969 23 27 97, de martes a viernes, entre las 10.00 y las 13.00 horas o en el e-Mail: teatroauditorio@cuenca.es











Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca
2015 - 24 de octubre a las 12:00h.  [Escenario - Teatro Auditorio de Cuenca]
El Pequeño Auditorio para Bebés

BITELS PARA BEBÉS


‘BITELS PARA BEBÉS’: UN TRIBUTO DIFERENTE A THE BEATLES


Cuatro músicos y una bailarina sacan adelante el espectáculo, que queda ensalzado por la escenografía y los vídeos interactivos que lo acompañan. Además, el público interactúa con los artistas, creando incluso piezas musicales con instrumentos de percusión.

Nunca un homenaje a The Beatles ha resultado tan original y cercano como la propuesta de La Petita Malumaluga, ‘Bitels para bebés’. Se trata de una propuesta visual y sonora en la que niños y adultos disfrutan de una selección de canciones de dichos artistas, aderezadas con sofisticados arreglos.

Cuatro músicos -al violín, el clarinete, el cello y percusiones- y una bailarina son los encargados de ir sacando adelante el espectáculo, arropado por una sugerente escenografía, juegos con vídeos interactivos y la participación del público con instrumentos de percusión. Porque ‘Bitels para bebés’ no es sólo un show para ver, sino del que los espectadores forman parte activamente. De hecho, los propios pequeños pueden entrar libremente en el escenario e interactuar con los intérpretes.

Así, los niños cantan, bailan, juegan y disfrutan de la música, mientras que los padres interactúan con los pequeños escuchando canciones universales que se conocen al dedillo. En algunos momentos, incluso, el percusionista lidera acciones musicales en las que adultos y menores, todos juntos, crean piezas musicales con diferentes instrumentos de percusión.

Oriol Aymat al cello, Carol Duran al violín, Jose Aladid al clarinete y saxo soprano, Albert Vilà para las percusiones y Eva Vilamitjana como bailarina son los intérpretes de esta obra, de cuyos arreglos musicales se ha encargado Jordi Bello.

Un show para la primera infancia

El espectáculo es “una propuesta con voluntad de acercar las artes escénicas de vanguardia al ocio familiar”, señalan desde La Petita Malumaluga. Además, se tiene especial cuidado por el público al que va dirigido, de modo que la música se escucha a un volumen adecuado para los más pequeños y el lenguaje es respetuoso y no infantilizado.

La compañía, de hecho, está especializada en propuestas de artes escénicas para bebés y primera infancia de cero a seis años. Sus directores, Albert Vilá y Eva Vilamitjana, tienen una gran experiencia en el campo pedagógico y colaboran habitualmente con proyectos de investigación de nuevas formas educativas. Además, la entidad ha producido ya espectáculos para bebés de pequeño formato, como ‘Nubes’, ‘Los músicos de Bremen’ o ‘30 elefantes bajo un paraguas’, así como para teatro, como ‘La luna en un cazo’ o la que ahora llega al Teatro Auditorio.
3 Sesiones: 12 h, 13 h y 17 h
Localidades: 6,00 € (Aforo limitado)
Duración estimada: 35 minutos
Edad recomendada: de 0 a 6 años
Todo el público deberá comprar entrada, sea cual sea su edad.
© 2020 Teatro Auditorio de Cuenca. Privacidad | Condiciones Legales Diseño Web y programación: Soluciones IP.