<octubre de 2020>
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678
Ver la Programación de años anteriores

Venta online de localidades del Auditorio de Cuenca

Tarjeta Regalo del Auditorio de Cuenca
Club de Amigos dell Auditorio de Cuenca
Venta en taquilla de localidades del Auditorio de Cuenca


HORARIO

TAQUILLA CERRADA

•    Por seguridad, las entradas se venderán exclusivamente on line y se deberán descargar en el teléfono o llevarlas impresas

•    En caso de tener algún problema con la compra de entradas, el servicio de taquilla les atenderá en el teléfono 969 23 27 97, de martes a viernes, entre las 10.00 y las 13.00 horas o en el e-Mail: teatroauditorio@cuenca.es











Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca
2015 - 25 de agosto a las 22:00h.  [Sala 1 - Teatro Auditorio de Cuenca]
Feria y Fiestas de San Julián

SOFOCOS +
Después de "Sofocos" y de "Más sofocos"... llegan Fabiola Toledo, Elisa Matilla, Teté Delgado y Ana Obregón, estrenan la comedia musical "Sofocos Plus", una obra sobre los cambios psico-bio-neuro... lógicos que toda mujer experimenta al llegar a ciertas edades. Y es que la menopausia tiene su lado divertido, o por lo menos esto es lo que pretenden demostrar los textos, las músicas y las coreografías de esta obra, un montaje teatral "de mujeres para mujeres", que gira por toda la geografía española desde el mes de noviembre, tal y como informa la organización en nota de prensa.

Las actrices Fabiola Toledo, Elisa Matilla, Ana Obregón y Teté Delgado protagonizan la comedia Sofocos + La cuarta entrega de la saga Sofocos es diferente a las anteriores, porque su director, Juan Luis Iborra ha escrito nuevos números adaptados a la medida de cada una de las actrices que los protagonizan, alguno de ellos musicales.

Tete Delgado ha señalado que lo que hacen en esta obra es "magnificar los tópicos típicos de la menopausia femenina y, de paso, hablamos también de lo que les pasa a los hombres al llegar a esa edad, porque ellos hablan menos".

Fabiola Toledo ha agregado que "contrariamente a lo que la gente piensa y aunque esta es una obra de mujeres hecha por mujeres, los hombres vienen a vernos y se ríen mucho y nos acompañan más con las palmas en los números musicales".

Ana Obregón, que con esta comedia se estrena en el mundo del teatro, ha apuntado que la comedia "desdramatiza todo el tema de la menopausia femenina y, sobre todo, habla de lo que también les pasa a los hombres, que se llama andropausia".

Obregón ha confesado que para ella fue una "regalo" que la llamasen para interpretar la obra porque "ya tenía ganas de hacer teatro, tras 30 años delante de las cámaras en series de televisión y películas, aunque le tenía mucho respeto".

Tete Delgado ha señalado que la obra no está pensada para reivindicar el papel de la mujer en la sociedad porque "hablar de la menopausia no creo que sea la mejor manera de reivindicar a la mujer".
Localidades: 20 €uros Visib. Red: 18 €uros
Duración estimada: 100 minutos
Edad recomendada: Todos los públicos
Todo el público deberá comprar entrada, sea cual sea su edad.
A la venta en web a partir del 17 de julio.
En taquilla a partir del 17 de Agosto
© 2020 Teatro Auditorio de Cuenca. Privacidad | Condiciones Legales Diseño Web y programación: Soluciones IP.