<octubre de 2020>
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678
Ver la Programación de años anteriores

Venta online de localidades del Auditorio de Cuenca

Tarjeta Regalo del Auditorio de Cuenca
Club de Amigos dell Auditorio de Cuenca
Venta en taquilla de localidades del Auditorio de Cuenca


HORARIO

TAQUILLA CERRADA

•    Por seguridad, las entradas se venderán exclusivamente on line y se deberán descargar en el teléfono o llevarlas impresas

•    En caso de tener algún problema con la compra de entradas, el servicio de taquilla les atenderá en el teléfono 969 23 27 97, de martes a viernes, entre las 10.00 y las 13.00 horas o en el e-Mail: teatroauditorio@cuenca.es











Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca
2015 - 3 de enero   [Sala Theo Alcántara - Teatro Auditorio de Cuenca]
El Pequeño Auditorio para Bebés

EN EL JARDÍN

EN EL JARDÍN, UNA EXPERIENCIA VISUAL Y ACTIVA PARA BEBÉS

Los más pequeños se internan a través de este espectáculo en el mundo de las imágenes de una forma lúdica y activa, sintiéndose confiados y admirando lo que va aconteciendo ante sus ojos.

Dirigida a niños de entre 1 y 3 años, la obra para bebés En el jardín supone un espectáculo que aúna teatro, vídeo, sombras y dibujos. Y es que desde su más tierna infancia los niños y niñas se encuentran inmersos en el mundo de las imágenes, aunque la mayoría de las veces de forma pasiva. De ahí esta propuesta, a lo largo del a cual los niños expresan lo que sienten: hay momentos de silencio, de risas y de aplausos, como manifestación espontánea de sus emociones.

A través de los diferentes soportes mencionados, las compañías Teatro Paraíso Antzerkia y Teatro de la Guimbarde de Bélgica hacen que el público sea transportado a un universo poético en el que los más pequeños, a quienes va específicamente dirigida la obra, se sientan confiados y admiren lo que va aconteciendo ante sus ojos.

El espectáculo comienza con una mujer que sueña sentada en su jardín, cuando llega un hombre y la invita a recorrer el mundo de las imágenes. Juntos descubrirán una tela entre los árboles que se convierte en una página en blanco en la que crear y transformar esas imágenes, en un lugar en el que jugar y plasmar las emociones.

Las compañías responsables de esta obra destacan cómo los niños más pequeños son el auténtico público, pues contemplan el espectáculo de forma diferente a los adultos pero lo hacen con todo el sentimiento y con todos sus sentidos, construyendo su propio imaginario a partir de esas primeras sensaciones y emociones que les transmiten. Esto supone que, en su deseo de explorar el mundo, se inicien en todas las expresiones artísticas y se abran, por primera vez, a la vida y al arte a través del teatro.

Una experiencia única que dichas compañías valoran especialmente, destacando el conmovedor y fascinante intercambio que puede existir entre el actor y los más pequeños a partir de representaciones que les hagan sentir y disfrutar, a la vez que descubren nuevas posibilidades como la búsqueda del equilibrio, el valor de la música y la apertura a la motricidad y la sensorialidad.

Sesiones: 13 h y 18 h
AGOTADAS SESIÓN 18 h
Localidades:
3,00 €
Duración estimada: 35 minutos
Edad recomendada: de 1 a 3 años
Todo el público deberá comprar entrada, sea cual sea su edad.
© 2020 Teatro Auditorio de Cuenca. Privacidad | Condiciones Legales Diseño Web y programación: Soluciones IP.