<noviembre de 2019>
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678
Ver la Programación de años anteriores

Venta online de localidades del Auditorio de Cuenca

Tarjeta Regalo del Auditorio de Cuenca
Club de Amigos dell Auditorio de Cuenca
Venta en taquilla de localidades del Auditorio de Cuenca

 
HORARIO

De Lunes a Viernes
(días laborables)

de 18:30 a 20:30


Sábados y Festivos
Una hora antes de cada función
(Sólo venta para ese día)



LOS DÍAS DE ACTUACIÓN, UNA HORA ANTES, QUEDA SUSPENDIDA LA VENTA ANTICIPADA DE LOCALIDADES PARA OTRAS ACTUACIONES Y FUNCIONES


Una vez presentada la programación, ya se pueden comprar entradas para todas las funciones.




Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca
2014 - 29 de diciembre a las 20:30h.  [Sala 1 - Teatro Auditorio de Cuenca]
Velada Musical

SIEMPRE CON NOSOTROS. HOMENAJE MANUEL MARGELIZA

La Navidad se viste de gala en homenaje a Manuel Margeliza

Esta Navidad será diferente y especial. Se brinda en estas fechas uno de los muchos homenajes al músico local Manuel Margeliza, fallecido a finales de 2013. La Orquesta Sinfónica de Cuenca y el Teatro Auditorio organizan esta velada especial.

La Orquesta Sinfónica y el Coro del Conservatorio acompañados por piezas de Albinoni, Bach, Pachelbel, Mozart, Beethoven y otras de música moderna serán los encargados de dar banda sonora a esta velada de invierno.

Manuel Margeliza era profesor de música y miembro de la Joven Orquesta de Cuenca. Entre sus aportaciones a la música local, destaca por haber sido miembro de The Teachers Band, de la orquesta Skanner y partícipe en el musical conquense No tengáis miedo.

Una impronta imborrable y eterna.

Su impronta en la ciudad de Cuenca aún puede verse hoy. Estival Cuenca, evento sin ánimo de lucro organizado durante los veranos en la capital conquense, ha creado el premio Manuel Margeliza en homenaje a la memoria y el recuerdo del músico fallecido. El primer premio Manuel Margeliza lo recibió Jorge Pardo, flautista y saxofonista, galardonado como Mejor Músico de Jazz Europeo 2013 por la Academia Francesa. Manuel Margeliza participó y colaboró en el desarrollo de Estival 2013, y su director Marco Antonio de la Ossa y la organización consideraron oportuno rendirle homenaje por todo lo que ha aportado a la ciudad y a la música.

La Escuela de Rock ubicada en el Centro Joven gestionado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca, decidió ponerle su nombre al centro. La propuesta fue llevada a cabo por el Ayuntamiento de la capital.

Cabe subrayar que todos aquellos que trataron a Manuel han venido subrayando lo que aprendieron de él y la excelente persona y buen amigo que era, aunque suene a tópico, parece que el decir es unánime. El Teatro Auditorio de Cuenca quiere sumarse a este homenaje con un sentimiento de amistad y admiración, además del recuerdo entrañable.

ENTRADAS AGOTADAS
Localidades:
5,00 € 
Duración estimada: 75 minutos
Edad recomendada: todos los públicos 
Todo el público deberá comprar entrada, sea cual sea su edad.
© 2019 Teatro Auditorio de Cuenca. Privacidad | Condiciones Legales Diseño Web y programación: Soluciones IP.