<agosto de 2022>
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930311234
Ver la Programación de años anteriores
Venta online de localidades del Auditorio de Cuenca

      Atención al cliente


             de lunes a viernes



Venta en taquilla de localidades del Auditorio de Cuenca


Los días de actuación, una hora antes del comienzo,
exclusivamente para ese espectáculo.

Recomendamos la compra de entradas on line
y el pago con tarjeta en taquilla,en la medida de lo posible.

En caso de devolución por suspensión, el reembolso se efectuará
por el mismo método de pago por el que fue adquirida la localidad.

DESCUENTOS

A quienes tengan el Carné Joven, el de Familia Numerosa o Monoparental, a los desempleados y a los mayores de 65 años, se les aplicará el mismo descuento que al Club de Amigos




Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca
2014 - 16 de febrero a las 12:00h.  [Sala 1 - Teatro Auditorio de Cuenca]
El Auditorio Solidario

THE HEART SWINGERS. Directo al Corazón

The heart swingers: “directo al corazón” - Jazz solidario

Esta formación conquense acercará la música de Cole Porter, Irving Berlin, Jerome Kern y otros grandes autores norteamericanos del siglo 20 a todos los públicos. Un jazz melódico apto para todos los oídos. Estándares vocales, muchos de ellos integrados dentro del “great american songbook” , que inmortalizaron intérpretes míticos como Bobby Darin, Ella Fitgerald, Tonny Bennet, Frank Sinatra o más recientemente Harry Connick Jr. o Diana Krall. La banda quiere rendir tributo a ese legado con su personal interpretación de temas legendarios como “Cheek to cheek”, “They can´t take that away from me”, “Beyond the sea”, “It had to be you” o “I get a kick out of you” entre otros.

Este grupo, concebido expresamente para este evento, surge de un interés común de sus miembros por este tipo de música así como por una causa solidaria con la infancia, ya que los beneficios del concierto irán destinados íntegramente a la fundación “menudos corazones” que se ocupa de ayudar a niños y jóvenes con cardiopatías y dar soporte a sus familias. En la presentación del concierto se hará también una breve exposición de las iniciativas y actividades que lleva a cabo esta fundación (http://www.menudoscorazones.org/).

El quinteto básico está compuesto por algunas figuras reconocidas de la música de nuestra ciudad junto a otros entusiastas del Jazz: Manuel Murgui López (piano), Pedro Miguel Valero Cuenca (batería), Andrés Gabaldón (Bajo eléctrico), Rafael Pérez (Guitarra de jazz) y el cardiólogo Javier Viñas, doblemente implicado en la iniciativa (vocalista). Además contarán con las colaboraciones puntuales de otras figuras de nuestro panorama musical como el saxofonista Javier Roldán o la vocalista Kate Jetmore. Para los temas finales se sumará un conjunto instrumental de clarinetes, trombones y saxofones, en su mayor parte profesores y alumnos de la “escuela de música y artes escénicas Ismael Martínez Marín” de Cuenca que nos llevarán de la mano a la era de las “Big-bands” como broche final del concierto. Esta escuela municipal ha sido precisamente el catalizador y punto de encuentro que ha impulsado y hecho posible este proyecto musical. 
 

Localidades: 5,00 € venta en Taquilla
Concierto benéfico en favor de la Fundación Menudos Corazones
Todo el público deberá comprar entrada, sea cual sea su edad.
© 2022 Teatro Auditorio de Cuenca. Privacidad | Condiciones Legales Diseño Web y programación: Soluciones IP.