<agosto de 2019>
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678
Ver la Programación de años anteriores

Venta online de localidades del Auditorio de Cuenca

Tarjeta Regalo del Auditorio de Cuenca
Club de Amigos dell Auditorio de Cuenca
Venta en taquilla de localidades del Auditorio de Cuenca

LA TAQUILLA PERMANECERÁ CERRADA HASTA
EL 18 DE AGOSTO



A partir del 19 de Agosto el horario será:

De Lunes a Viernes
(días laborables)

de 18:30 a 20:30

Sábados y Festivos
Una hora antes de la función



LOS DÍAS DE ACTUACIÓN, UNA HORA ANTES, QUEDA SUSPENDIDA LA VENTA ANTICIPADA DE LOCALIDADES PARA OTRAS ACTUACIONES


Una vez presentada la programación, ya se pueden comprar entradas para todas las funciones.




Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca
2011 - 1 de julio   [Auditorio - Teatro Auditorio de Cuenca]
Otras Actividades

FESTIVAL DE ARTE AUDART
El lunes, 27 de junio, se inaugura AUDART, un Festival de arte en el Teatro Auditorio de Cuenca en el que 25 alumnos del último curso de la Facultad de Bellas Artes mostrarán sus trabajos más destacados durante una semana.

La inauguración será el lunes 27 de junio, a las 20.30 horas en el Teatro Auditorio de Cuenca, y asistirán el Alcalde de la ciudad, Juan Ávila; la Concejal de Cultura, Consuelo García; el Director de la Fundación de Cultura, Pedro Mombiedro; el Vicerrector de Cuenca y Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa; y la Decana de la Facultad de Bellas Artes, Ana Navarrete.
Organizado conjuntamente por la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca y la Facultad de Bellas Artes, y Coordinado por Herminia Martínez, este festival llenará los diferentes espacios del Teatro Auditorio, tomándolo como sede durante una semana.
Pintura, escultura, fotografía, instalaciones, videoarte, música... un extenso abanico de disciplinas han ido encontrando su hueco ideal en el edificio del Teatro Auditorio (el vestíbulo, el escenario, los pasillos, los guardarropas...) y se mostrarán a la sociedad conquense en un intento de reforzar los lazos entre la Facultad de Bellas Artes y la Ciudad de Cuenca.
Además de las exposiciones y performances, todas las tardes, a las 20.30 horas, habrá una actuación musical o audiovisual. Así, la inauguración y la clausura estarán animadas por los DJ,s Mirando Pa Cuenca; el martes, por la actuación musical de Gema & friends; y el miércoles, por las propuestas audiovisuales de los alumnos de “Guión y realización”, asignatura impartida por Ignacio Oliva.
La muestra AUDART’ 2011 nace con un doble espíritu: perennidad y profesionalidad. Ambas partes, Facultad de BBAA y Fundación de Cultura, quieren, por un lado, institucionalizar esta muestra para que anualmente y a finales del mes de junio se celebre; por otro, que en la muestra intervengan aquellos artistas con el mayor nivel creativo y exigencia artística!. AUDART quiere ser la referencia anual de lo más granado que se haya cosechado en una factoría creativa como es la Facultad de Bellas Artes de Cuenca.
Han pasado por el campus de Cuenca alumnos y profesores sin pena ni gloria que el tiempo ha colocado en otra dimensión, magníficos creadores que están consiguiendo el aplauso y la admiración internacional y que fueron alumnos, y alumnos de la Facultad de BBAA de Cuenca. “No podemos sentarnos en una silla de anea para ver entre visillos cómo pasa ante nosotros una vanguardia creativa que, nos guste o nos deje indiferentes, está con nosotros y comparte nuestro tiempo. No podemos seguir con esa idea, anclada en parte de la sociedad conquense, que señala a la Facultad de BBAA como una institución ajena a la ciudad. No es estrictamente verdad ni justo. AUDART es uno de los caminos”, según ha señalado el director de la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca, Pedro Mombiedro.
Por su parte, el Vicerrector del Campus de Cuenca, José Ignacio Albentosa, ha aplaudido la iniciativa de la Fundación de Cultura al ofrecer el espacio escénico por excelencia de nuestra ciudad a los artistas más jóvenes. “Por ello aplaudo y acojo con singular entusiasmo este proyecto que presentamos y al que no le faltan, como parece querer indicar la primera sílaba del mismo, ciertas dosis de AUDacia. Audacia por parte del Teatro-Auditorio de Cuenca al ofrecerse para exponer una iniciativa innovadora y rompedora. Y audacia por parte de los estudiantes de Bellas Artes, que exponen el fruto de su creatividad y de su trabajo en uno de los templos de la cultura que la ciudad posee. Pero, si los jóvenes no muestran audacia, ¿quién la mostrará?”.
© 2019 Teatro Auditorio de Cuenca. Privacidad | Condiciones Legales Diseño Web y programación: Soluciones IP.